TU POESIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI

Ir abajo

DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI Empty DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI

Mensaje  Admin Mar Jun 24, 2008 11:38 pm

DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI Corazonamorgy4
DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI

Hey, hey! Disculpa que te grite, ya se que estas presente pero quería llamar tu atención, porque me pareces tan ausente, es que sabes corazón, que tú eres de mi alma la canción, si la canción, la que mueve mi vida y respiración.

¿Sabes? destroce dos que tres pensamientos, después de tu distanciamiento, la razón del porque distante, no la sé, no te miento, deshojé pedacitos de mi corazón al viento y se fueron ondeando vacilante por el tiempo, cual hoja seca movida por el viento, ya hace días que no hablamos, pues ahora que te veo y tomo tu mano, quería que supieras cuanto te amo y después de este profundo suspiro, no quiero dejar pasar la oportunidad hoy que te miro, para decir, que no a pasado un sólo instante desde el último beso que me diste, tan suave y abrasador, como calida luz del sol, después de un mes de temporal que yo amor mío, no te haya extrañado, no he podido olvidar, tus ojitos cafés, es que son tus ojos, los que llevo por míos y cada mañana al verme al espejo, traigo en mi rostro tu reflejo y un sabor amargo, como reclamo de besos, de tus besos, que cual dulce miel en mi paladar, pienso en que ya nunca quizás me volverás a dar, por eso hoy que te veo, no digas nada, solo si quieres regálame la ultima mirada, y pon en mis pulmones la ultima bocanada de aire fresco de tu boca, y si no es mucho pedir regálame un ultimo beso, te juro que esta vez no lo tomare como café expreso y voy a disfrutarlo, por tanto tiempo. Bueno si tú no quieres, déjame besarte, si déjame darte un beso en la esquinita de tus labios, para deslizarme sin prisa, despacio, hasta el centro de tu boca y así poder componer, la ultima nota de esta canción, que fue tu amor y el mío, si mañana te vas para siempre de mi vida, quiero que sepas y te juro, que mi alma nunca te olvida, pues dime tu amor mío, como olvidar, lo que siempre estuvo conmigo, déjame limpiar una a una las lagrimas de tus mejillas, prométeme corazón que si te vas, que no sea para siempre, la despedida, ¿sabes? que no me importa que quizás ya haya otro hombre en tu vida, solo te diré, que lo que Dios me dio de tesoro, siempre lo valorare, por eso amor estés donde estés, siempre te amaré, por ultimo déjame susurrarte las ultimas palabras al oído, te amo…

ALEXANDER
DIME COMO SUPONES QUE VIVIRE SIN TI Separadorshoslg3

Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 41

http://tusversos.es.tl/Home.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.